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Condiciones de cancelación y reembolsos

Política de Cancelación y Reembolso

Los Tipos de cancelación y reembolsos son independientes de esta empresa, autorizadas y en base a las normas legales vigentes, son en base a la tarifa elegida y se prevalecen a las que puedan ofrecer individualmente otros canales de reservas.

tipos de tarifas

  • Tarifa no reembolsable: Esta tarifa no permite reembolsos en caso de cancelación. Si decides cancelar tu reserva, no se realizará ningún reembolso. Por ejemplo, si reservas una habitación a un precio más bajo que el precio normal, o con algún tipo de promoción “por pago anticipado” justamente, es porque es una tarifa no reembolsable.
  • Tarifa parcialmente reembolsable: Si cancelas tu reserva dentro del período establecido, con esta tarifa se te reembolsará el 50 % del importe total pagado, siempre que tu tarifa sea reembolsable. De lo contrario, como su nombre lo indica, no lo será.
  • Tarifa reembolsable: Esta tarifa permite cancelaciones con antelación y se te reembolsará el importe total pagado. Si decides cancelar tu reserva dentro del período establecido, se te reembolsará el importe total pagado. Por ejemplo, si reservas una habitación a un precio normal, sin anticipos requeridos, es posible que se te ofrezca una tarifa reembolsable.
  • Cancelación con antelación: Si deseas cancelar tu reserva, te pedimos que lo hagas con al menos 15 días de anticipación a la fecha de llegada programada. Recuerde que los reembolsos son en base a las tarifas por ud. elegidas.
  • Cancelación tardía: Si cancelas tu reserva después del período establecido o no te presentas en el lugar de alojamiento, no se realizarán reembolsos.
  • Entonces…

TARIFA No reembolsable, significa que:

  • El cliente tendrá que pagar por adelantado el precio total de la reserva.
  • La estadía cancelada con esta tarifa NO RECIBIRÁ REINTEGROS de la reserva, más allá de cuando se cancele.
  • Una vez abonada dicha tarifa, como su nombre lo indica, es NO REEMBOLSABLE.
  • En caso de haber abonado la estadía, Consulte por los posibles cambios de fechas, que en muchas ocasiones es lo mejor para poder disfrutar de la misma y no perderla.

Lamentamos mucho las cancelaciones y los inconvenientes que puedan surgir. Entendemos que pueden existir circunstancias imprevistas que requieran cambios en las fechas de su estadía. Si necesita cambiarlas, estaremos encantados de ayudarlos a encontrar una solución alternativa. Por favor, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más información sobre las opciones disponibles.

Esperamos poder recibirlo en otra ocasión y brindarle una experiencia maravillosa.

¡Gracias por su comprensión y paciencia!

Si tiene alguna otra pregunta o necesita ayuda adicional, ¡no dude en preguntar! 😊

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